En Liverpool no paran de entonar esta canción
CIUDAD DE MÉXICO..-Kevin Murphy, aficionado al Liverpool, propuso un tema para que la porra de los Reds la entonaran en el duelo frente al Manchester City. Pese a ser poco elaborada, la canción se viralizó y aseguran dio suerte al equipo, pues se llevaron la victoria y frenaron la racha de 22 triunfos del conjunto citizen.
El seguidor no dudó en subir su idea a Youtube y consideró que sería buena idea probarla ante el City. Se trataba del cover de ‘Sugar, sugar’, una canción de The Archies que se popularizó a finales de los sesentas y principios de los setentas.
Murphy le cambió la letra con los nombres de los jugadores del Liverpool y quedó de esta manera.
Salah // Oh, Mané, Mané // Roberto Firmino // Y vendimos a Coutinho”, dice en español la letra que se repite gran cantidad de veces.
Lo ‘pegajoso’ de la canción hizo que otros fanáticos la adoptara y la viralizaran en redes sociales, hasta tomar niveles insospechados por el “autor” de dicho clip.
Murphy fue invitado a un programa de televisión de Sky Sports en Inglaterra para entonar la canción.
El joven inglés también cantó su creación frente a cientos de aficionados a las afueras de Anfield Road, casa del Liverpool, la cual fue coreada por los presentes.
Tras el partido, en bares y sitios públicos, la canción siguió siendo cantada y le dieron el valor de darle suerte al equipo, pues vencieron 4-3 al poderoso Manchester City, de paso frenaron su racha de 22 partidos sin perder y los jugadores que son mencionados en la canción anotaron en el encuentro.
¿Te gustó la canción?
¿Cómo se la cantarías a tu equipo?
