La Mema o el engaña bobos

twitterPor Horacio Corro Espinosa

Hay un tipejo en Twitter de nombre Guillermo Pérezpeña, que dice ser “Politólogo”,  “articulista”, “columnista”, “analista”, “asesor político y autor de la columna “Inteligencia que seduce”. Esto que les digo es en serio, no es broma.

Este sujeto, que a todo mundo ofende en Twitter, se le hizo fácil agredirme el sábado por ese medio. Supongo que creyó que me iba a quedar callado como muchos lo han hecho cuando los ofende.

Dice que soy un periodista de panfleto. Con esto quiso decir el irreflexivo e imprudente chamaco, que Realidadoaxaca y todos los medios donde publico diariamente mis comentarios son un panfleto. ¡Vaya, tonto!

Y este zonzo, ¿quién es? Fue lo primero que me pregunté. Acudí a su blog para conocer al periodista “que seduce”, y me encontré 8 mazacotes pegados ahí que no tienen la mínima redacción. Si alguien quiere entretenerse en ese espacio, que luego me cuente si encontró, por lo menos, el núcleo del predicado en cada párrafo.

No es lo mismo twitear que escribir una columna. Si este que se dice periodista y no puede escribir una columna diaria, o por lo menos semanal, bueno, hay que darle chance al pobre, por lo menos mensual, es que le falta tatema, pero con sus escritos se puede deducir quién es él: pues alguien que mal escribe mal piensa, y si mal escribe, entonces, mal piensa.

A veces no entiendo a la gente que se deja engañar por seudoperiodistas como este tipo, que en Twitter se hace llamar @memocrata. Sólo es un apantalla zonzos. Parece que la mayoría de los políticos le tienen miedo a este patán y se quedan calladotes.

El único de los políticos que intentó ponerlo en su lugar, fue el Regidor de Obras Públicas e Infraestructura del Ayuntamiento de esta ciudad de Oaxaca, Mario Arturo Mendoza, quien le dijo a la Mema, digo, a Memocrata: “…lo único que sabes: vomitar lo que llevas dentro Memo.”

Ha de ser bien triste tener una vida como la de este tipejo: amargado, resentido con su propia vida; frustrado de no ser periodista. Avinagrado, malhumorado, por eso destila dolor en vez de hablar como analista. En fin. Es un todo un caso. Lo que él busca, es fama de manera rápida a costa de lo que sea. Por eso grita y a sus seguidores del twiter, los hace sentir como hijastros, ovejas negras, células cancerosas de la sociedad.

El sábado, una twitera de nombre Edna Liliana, que se anuncia como “abogada doctorante, diputada local de la LIX legislatura”, le hablo con todo respeto para que no siguiera fastidiando, pero este animal de cuatro patas no entendió. Todavía esta dama, le llamó “Memito”, y ni así. El cuadrúpedo de cuatro patas, que según “seduce”, en realidad sí seduce, pero a odiarlo colectivamente.

Qué triste es llevar una vida así, llena de maldiciones. Cómo le hará para que quepa tanta abominacion dentro de su casa.

Anoche, cuando anuncié sobre lo que iba a escribir, muchos twiteros me dijeron en unas cuantas líneas quien es este maniático, simplemente un zacatón. Así que confirmé lo que sospechaba. Nunca quiso decirme dónde nos veíamos para que yo le dijera de frente lo que él quería que yo le dijera.

Es un pobre tonto el tal Guillermo Pérezpeña, @memocrata. Además de necio, bobo, papanatas, simple, irreflexivo, atolondrado, majadero, tarado, tarugo y memo.

Espero que después de este comentario, la gente deje de apantallarse con este engaña bobos, que cree que ofendiendo a la gente se ganará el respeto. Respeto es lo que ha perdido el periodismo en Oaxaca por gente como tú, memocrata. Primero gánate el lugar de columnista y analista como presumes ser.

¿Qué por qué tomaste este camino? No lo sé. Pero supongo que por el desempleo o por tu falta de preparación o tal vez, por un mal natural o por tu mala suerte. No lo sé. Pero espero que ya no deshonres más al periodismo. Simplemente eres una vergüenza.

 

Twitter:@horaciocorro
horaciocorro@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button