Después de 13 días de desaparecidos aparecen muertos dos empleados de Sky

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 22 Noviembre 2016 -. En las primeras horas de este día, fueron localizados los cuerpos de dos empleados de SKY, mismos que tenían 13 días de desaparecidos, en la región del Istmo de Tehuantepec, mismos que se encontraban en avanzado de descomposición en el interior del auto en que viajaban con el cual se accidentaron.

Fue a través de redes sociales se emprendió una campaña de búsqueda de Carlos Petriz y Kenia Elizabeth, a quienes vieron por última vez en Juchitán de Zaragoza, el 9 de noviembre cuando viajaban a bordo de un automóvil modelo CossFox de la Volkswagen, color rojo y rótulos de Sky y placas de circulación MC9332.

A estos empleados quienes eran ampliamente conocidos en la zona, se sospechaban que habían sido victimas del crimen organizado que se encuentra en la zona, por lo que se les buscaba por todos lados.

Sin embargo fue esta mañana cuando autoridades municipales de San Pedro Huamelula, en el Istmo, reportaron el hallazgo de un automóvil accidentado con las características del que usaban los trabajadores de Sky, el cual se accidentó en el kilómetro 289 de la carretera federal costera 200, en la agencia de Morro Ayuta.

Ante esta versión al lugar acudieron elementos policiacos, apoyando al agente del Ministerio Público de la zona, quienes efectivamente encontraron dentro de los fierros retorcidos de la unida los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes mas tarde fueron plenamente identificados como los desaparecidos.

Cabe hacer mención que los cuerpos de Carlos Petriz y Kenia Elizabeth, ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción, por lo que fueron conducidos al descanso municipal del lugar y mas tarde entregados a sus familiares.

Por su parte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Federal de Caminos que tomaron conocimiento de los hechos, iniciaron las pesquisas para establecer las causas del accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button