Campesinos encuentran un cuerpo del sexo masculino en estado de putrefacción
El cuerpo de un individuo en avanzado estado de putrefacción, atado de pies y manos con una cuerda, fue encontrado por campesinos de San Dionisio Ocotepec.
Según información de la policial estatal, campesinos de poblados cercanos caminaban en el paraje conocido como el encino, exactamente en el kilómetro 64 a orilla de la carretera federal 190 en jurisdicción de san Dionisio Ocotepec, lugar donde observaron la osamenta.
Tras el hallazgo de inmediato dieron parte a la policía local, de que en ese lugar se encontraba un cuerpo sin vida de un individuo, quien vestía un pantalón café así como una playera de color azul marino con una leyenda CVEHAL.
Los hechos se registraron alrededor de las 4: 56 de la tarde de ayer y se tuvo el conocimiento que en ese lugar se encontraba el cuerpo prácticamente momificado de una persona del sexo masculino, en estado de putrefacción, de aproximadamente unos 35 a 40 años y parecer era originario de alguna población cercana por el tipo de vestimenta.
Al lugar acudió el agente del ministerio público con sede en Tlacolula de Matamoros así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes transportaron el cuerpo al descanso municipal para la práctica de la autopsia de ley y en espera de que alguien lo identifique.
Los investigadores no descartan que se trate de algún ajuste de cuantas entre grupos rivales dedicados al narco menudeo, que encierran en toda esa zona por lo que esperan buscar en sus archivos para ver si cuentan con alguna denuncia de desaparición de persona de unos tres meces a la fecha.

