Cierran oficinas de Salud en San Martín Mexicapan

saludAyline Ramírez

Trabajadores del Centro de Salud en la agencia de San Martín Mexicapan, así como en Oaxaca de Juárez tomaron las instalaciones para pedir la salida del jefe administrativo, Roberto Luengas González.

Empleados señalaron que esta persona trata de manera déspota al personal, los hostiga laboralmente y presume de contar con el apoyo incondicional del sindicato y de los directivos de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) para poner a disposición a quien se le enfrente.

Comentó que específicamente son 5 de los 19 trabajadores de ese Centro en contra de quienes ha actuado de esta manera en mayor medida.

Inconformes comentaron que esta persona aparté de ser déspota con el personal es impuntual, además de brindar beneficios a ciertos trabajadores, por ello solicitan al jefe de la Jurisdicción Sanitaria una mesa de diálogo para que se tomen las medidas correspondientes, hasta entonces mantendrán cerradas las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button