Sigue el engaño de “Donde quedo la bolita”

 

Juan H. Castellanos

Con la complicidad  de autoridades del municipio de la capital del estado,  el juego “ donde  quedo la bolita”  entre otros , ambulantes instalados en el Jardín “ Morelos” siguen  engañado a decenas de incautos.

Actividad  que es permitida por  inspectores  municipales, hacia  quienes  se dicen  ser del estado de Puebla, de México  y el Distrito Federal, que  con el gancho de obsequiar 2 boletos sin costo, lucran con la  necesidad de quienes caen en sus redes.

Así después de  tener  cierto  porcentaje, que  según es canjeado por pantallas planas, licuadoras, los “ ganadores” son “ invitados” a participar en  otros juegos para “ aumentar lo obtenido  en  otra actividad”.

Actividad  que tiene  un precio mínimo de 200 a  300  pesos, “ según “ el costo  y cantidad a  obtener para ser “ poseedor” de  una pantalla de 40 a 50  pulgadas  o  otro artículo de mayor  calidad, a decir quienes  están el “ negocio.”

Sin embargo   todo  resulta un engaño, ante las trampas y simulaciones quienes  operan  las  tabletas o  consolas, en la carpa  instalada  en la esquina de Independencia y Jardín “ Morelos” que sin más , dicen “lastima perdiste, la oportunidad  de llevarte un buen premio”.

En   tanto el perdedor no tiene la oportunidad de reclamar nada, ante la protección que le brindan al puesto autoridades e inspectores  municipales que rondan día y noche, los juegos mecánicos y  puestos en el citado lugar a  cambio de “ moches”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button