Carmona llama a votar en la costa Oaxaqueña

votoSan Pedro Pochutla, Oaxaca.- Luego de ejercer su derecho de voto, el candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo, Raymundo Carmona Laredo, se congratuló por la gran afluencia ciudadana que hay en las diferentes casillas para elegir al presidente municipal de esta demarcación, así como a su diputado local.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, Carmona Laredo manifestó que tal participación es un indicador de que los pochutlecos tienen la esperanza de las cosas cambien para bien de sus familias y su pueblo.

Por tal motivo, felicitó a los concurrentes a las urnas y conminó a quienes aún no lo han hecho, para que no dejen de participar en la construcción del futuro de Pochutla.

Este medio día en punto de las 12:00 horas, el candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo, Raymundo Carmona Laredo acudió a la casilla 1520 a emitir su voto para elegir al presidente municipal de esta demarcación y al diputado local por este distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button