El Pueblo Mágico de Mitla huele a aguas negras y a decepción

Mitla-OaxacaHablar de Jaciel García Ruiz es hablar de decepción y fraude, porque el Pueblo Mágico de Mitla recibe a sus visitantes con un fuerte olor de aguas negras, ya que no le dio mantenimiento a la planta tratadora de aguas residuales y no hay agua potable

AGENCIA JM

Domingo 10 de abril de 2016

San Pablo Villa de Mitla.- La mayoría de pobladores de San Pablo Villa de Mitla se sienten traicionados y defraudados por su presidente municipal Jaciel García Ruiz a quien en el 2007 le dieron la oportunidad de gobernar por considerarlo joven, honesto y capaz.

Ahora, en su segunda oportunidad, hablar de Jaciel García Ruiz es hablar de decepción y fraude, porque el Pueblo Mágico de Mitla recibe a sus visitantes con un fuerte olor de aguas negras, ya que desde su primer trienio no le dio mantenimiento a la planta tratadora de aguas residuales, contaminando a los vecinos del lugar, así como a los habitantes que colindan con el río Salado.

Además, en el ahora Pueblo Mágico de Mitla un sector importante lleva un año sin agua potable, sin que al munícipe le interese, aparte hay varias obras sin realizarse o que solo aparecen en fotografías para ser comprobadas ante la Auditoria Superior del Estado.

Los más indignados y decepcionados son los panistas, porque a decir de los ahora priistas del círculo cerrado de Jaciel García, éste habría entregado “5 millones” a un dirigente estatal del PRI, previo a su adhesión política al tricolor.

También se comprueba la protección de Jaciel García por parte de los funcionarios estatales, porque aporta dinero del pueblo de Mitla, sin que se le haga una auditoría, o que hayan revisado como están las finanzas municipales.

“Como priistas de Mitla la gente está indignada, desilusionada y no apoyarán ningún proyecto político de Jaciel, que ahora se queda sin arraigo, sin presencia, además que es arrogante y no tiene el tacto de sensibilidad”.

Los auténticos priistas cuestionan que Jaciel García en su Municipio no tiene para pagar la quincena de los trabajadores, “a los policías les da la mitad de su quincena y poco a poco les paga”.

Es increíble, pero en el Pueblo Mágico de Mitla no existen patrullas en buenas condiciones, todas están en malas condiciones y a la flota vehicular no se le ha dado mantenimiento.

Esa es la realidad del Pueblo Mágico de Mitla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button