¿Tuviste un mal día? Jugadora anota TRES AUTOGOLES en un solo partido

MILENIO

La neozelandesa Meikayla Moore anotó tres goles en su propia portería durante el partido ante Estados Unidos en la SheBelieves Cup

En el partido de la SheBelieves Cup entre la selección femenil de Estados Unidos y su similar de Nueva Zelanda, la defensa Meikayla Moore protagonizó uno de los momentos más insólitos del futbol cuando hizo un hat-trick perfecto en su propia portería: con pierna derecha, izquierda y de cabeza.

Al minuto 4 del partido, el conjunto estadunidense se lanzó al ataque por la banda izquierda. Sophia Smith mandó un centro a primer poste, pero Moore llegó antes para cortar la jugada. Al intentar hacerlo, la defensa de Nueva Zelanda estiró la pierna y desvió el balón a su propia portería.

Un minuto después, de nueva cuenta las estadunidenses comenzaron su ofensiva por la banda derecha. Sofia Huerta avanzó hasta los tres cuartos de cancha y mandó un centro que Catalina Macario remató de cabeza, pero el remate rebotó en el rostro de la zaguera neozelandesa y mandó el esférico al fondo de la red.

El equipo de las Barras y las Estrellas seguían con el dominio del juego. Al 35′ encontró un espacio con Margaret Purce, quien condujo el balón hasta línea de fondo y mandó un pase en diagonal al área chica. Moore estaba en el lugar indicado para despejar, pero midió mal el pase y, con su pierna derecha, marcó su hat-trick perfecto en contra.

Cinco minutos después, el técnico de Nueva Zelanda decidió sacar a Moore y metió en su lugar a la defensa Rebekah Stott. Sus compañeras en intentaron consolarla, pero llegó a la banca entre lágrimas.

Las delanteras Ashley Hatch y Mallory Pugh sentenciaron el partido con un gol cada quién y Estados Unidos se llevó la victoria ante Nueva Zelanda por 5-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button