Cae árbol sobre su camioneta y ella sonríe para la foto en Monterrey; se hace viral

La forma en la que una joven de Monterrey enfrentó la tragedia provocada por los vientos de Alberto se volvió viral en redes sociales.

EXCELSIOR

A través de Facebook, Gabriel Saucedo Olivo compartió una fotografía de su compañera Ana Macías, quien trabaja en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). En la imagen, Ana se muestra sonriente junto a su camioneta, la cual fue aplastada por un árbol caído debido a la tormenta. La publicación destaca la actitud tranquila y divertida de la joven frente al desafortunado accidente.

“Mi compañera Ana Macias vino a cumplir con su trabajo aquí en la clínica 2 y le pasa este accidente en su camioneta. De buenas que son cosas materiales y no algo más fuerte como la salud o el bienestar de ella”, escribió Gabriel Saucedo.

La publicación generó diversas reacciones en redes sociales. Muchos usuarios elogiaron la actitud positiva de Ana y pidieron al IMSS que la apoyara con los daños de su camioneta. Otros destacaron la importancia del personal de salud en tiempos difíciles y sugirieron que Ana recibiera algún tipo de reconocimiento o compensación por su dedicación.

“Felicidades a la compañera por cumplir y sobre todo a todo el personal que saca adelante áreas de hospital que sin ustedes se cae el IMSS. Esperemos resuelvan pronto lo de su camioneta”, comentó un usuario. Sin embargo, también hubo opiniones negativas, criticando a Ana por haber estacionado su vehículo bajo un árbol en mal estado.

Alberto deja afectaciones en varios estados del país

La tormenta tropical ‘Alberto’ dejó a su paso numerosos daños materiales en diversos estados de la República Mexicana, afectando gravemente la ciudad de Monterrey.

Las intensas lluvias provocaron estragos en vialidades, avenidas, casas y vehículos en Monterrey. Imágenes compartidas en redes sociales muestran la magnitud de los daños, evidenciando árboles caídos, calles inundadas y autos dañados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button