Buscan en NL a niño cuya mamá fue encontrada muerta en una noria

Por su edad y el tiempo transcurrido, el niño pudiera encontrarse en peligro inminente, la última ocasión se le vio en compañía de su padre.

EXCELSIOR

Las autoridades de Nuevo León buscan a un niño de 10 años, quien desapareció el pasado 10 de diciembre, y cuya madre fue localizada hace unos días sin vida al interior de una noria en el municipio de García.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) la madre del menor Alan González Meza fue hallada sin vida en una noria en el municipio de García.

Su cuerpo fue rescatado el 19 de diciembre tras un cateo en una propiedad ubicada en esa localidad, luego de tres días de maniobras. La mujer fue identificada como Rubí Meza y fue reconocida gracias a pruebas de ADN.

El menor de cabello corto, ondulado y castaño oscuro, así como tez morena, estatura de 1.40 metros y complexión robusta fue visto por última ocasión en compañía de su padre, identificado como Alejandro González Castellanos.

Ellos fueron vistos a bordo de una camioneta Ford Ranger cabina y media en color rojo, con redilas de color oscuro y tumbaburros frontal en color plateado, en calles de la colonia Valle de San Felipe, en García.

“Hasta el momento se desconoce su paradero. Por su edad y el tiempo transcurrido, el niño pudiera encontrarse en peligro inminente”, señaló la autoridad correspondiente en la Alerta Amber que se activó por el menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button