Busca Factor Fortaleza Ciudadana el registro como partido
Integrantes de la organización Factor Fortaleza Ciudadana en el estado de Oaxaca, informaron que se encuentran en busca del registro ante el Instituto Federal Electoral para obtener el registro nacional como partido.
En conferencia de prensa Julio Leopoldo Lara, presidente de la organización en la entidad, aseveró que tienen la tarea de buscar un espacio en el proceso electoral 2015, por lo que dijo han encausado su trabajo para lograr el registro como partido.
Leopoldo Lara, indicó que los partidos políticos han perdido credibilidad por lo que destacó que trabajaran desde ahora por medio de la democracia y el desarrollo.
Finalmente refirió que los partidos políticos no requieren de publicitarse con tanta basura, ya que expresó que la mejor publicidad es el trabajo contundente y persistente que traiga beneficios a la ciudadanía.