Busca administración de Santa María Atzompa abatir el rezago con obras de pavimentación y electrificación
Con la finalidad de abatir el rezago en agencias, colonias y fraccionamientos, el administrador municipal de Santa María Atzompa, Leonel Santos Cabrera dio inicio a obras de pavimentación y electrificación que superan los tres millones de pesos, en beneficio de los habitantes de este municipio conurbado.
Acompañado del tesorero municipal, Horacio Antonio Mendoza, acudió a la colonia Niños Héroes en donde fue recibido por el presidente del ComitéDirectivo de la colonia, Bulmaro de los Santos, en el lugar Santos Cabrera dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de las calles Quetzalcóatl y Teposcolula en su primera etapa con una inversión de dos millones de pesos.
Destacó que la pavimentación de estas calles se realiza con una aportación del 50 por ciento por parte del gobierno del Estado y la otra parte por la administración municipal.
“Estamos conscientes de que con estas obras, la calidad de vida de los vecinos de la colonia Niños Héroes va a mejorar, ya que constantemente en época de lluvias sufrían severas inundaciones, por lo que los niños y ancianos estaban propensos a enfermedades”, destacó.
Por su parte el presidente del Comité Directivo de la colonia Niños Héroes, Bulmaro de los Santos, indicó que los colonos se encuentran conscientes de que la administración de Santa María Atzompa ha realizado un gran esfuerzo para sumar obras y acciones que den salida al rezago que se vive en el municipio.
“Nunca antes se había dado tanto apoyo como ahora, el administrador ha dado respuesta a solicitudes que anteriores administraciones habían ignorado y las obras son palpables”, celebró.
Más tarde el administrador municipal, Leonel Santos Cabrera, acudió al paraje La Cañadita, en dónde fue recibido por el presidente de la colonia, Primitivo Pérez Mata para dar inicio a la obra de construcción de la red de distribución eléctrica, que contará con una inversión de un millón 340 mil 935 pesos, en beneficio de 325 personas.
Santos cabrera, refirió que el gobierno Estatal, aportó 804 mil 561 pesos de esta obra, con lo cual se llevará energía eléctrica a una zona de alta marginación que ha estado abandonada por anteriores administraciones.
Subrayó que esta obra contempla 8 piezas de registros de media tensión tipo 3, 2 piezas de bases para transformadores tipo pedestal con registros de media tensión tipo 3, 22 piezas de registros para bajá tensión tipo 2, 2 piezas de transformadores de 25 kva tipo pedestal.
Finalmente el administrador municipal, celebró que Santa María Atzompa goce de una mejor calidad de vida, gracias a las obras realizadas que han llevado servicios básicos a zonas olvidadas de la población.