Bobby Miller recibe ‘brutal’ pelotazo en el rostro en juego de pretemporada de Dodgers | VIDEO

El lanzador diestro fue golpeado con una pelota que viajó a más de 160 kilómetros por hora hacia su cabeza

MILENIO

El lanzador Bobby Miller recibió un pelotazo en la cabeza que lo hizo ingresar al protocolo de conmoción, durante el partido de Chicago Cubs y Los Angeles Dodgers en la pretemporada de la MLB.

El juego estaba en la tercera entrada y Miller estaba en la zona de pitcheo para enfrentarse a Michael Busch, quien buscaba el hit para mover a su compañero de la segunda base.

Miller concretó su undécimo y último lanzamiento en el encuentro hacia Michael Busch, quien conectó un batazo de 105.5 millas por hora (aproximadamente 169.79 kilómetros por hora) directo hacia el rostro del lanzador.

La gorra de Miller salió volando mientras él cayó al suelo por el impacto. Quedó tendido en el césped mientras sujetaba su cabeza en señal de dolor y para verificar si no sangró. Las asistencias entraron para auxiliarlo y retirarlo del terreno de juego. Para su fortuna, el lanzador salió caminando.

Dave Roberts, manager de Dodgers, dijo que el pelotazo dejó “descolocado” a Miller y que ingresó al protocolo de conmoción para evitar fracturas mayores.

“Lo estaremos vigilando esta noche. No sé qué significa eso en lo que respecta al futuro. Ciertamente, es algo así como un revés. Tenemos que asegurarnos de que se sienta bien en el futuro“, dijo.

https://twitter.com/Bobby_Miller28/status/1892773187055722664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1892773187055722664%7Ctwgr%5E6ef293aa9de236d9af3f793e4edb3ffaa95e9d7d%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Fbeisbol%2Fbobby-miller-recibe-pelotazo-en-el-rostro-en-juego-de-dodgers-video

Sin embargo, el propio Miller expresó en su cuenta de X que se encuentra fuera de peligro y espera volver a lanzar lo antes posible, pues está peleando por un lugar como pitcher abridor.

“Gracias a todos los que se han comunicado conmigo. Significa mucho para mí. ¡Momento aterrador! ¡Estoy bien! Todo elogio para el hombre de arriba. No puedo esperar a volver al montículo”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button