Golazo de Guardado en un final de locura

SEVILLA..-El mediocampista mexicano Andrés Guardado, de buen partido, firmó un golazo y asistencia, pero fue insuficiente para que Betis sacara la victoria de local y en un tiempo añadido de locura empató 2-2 contra Girona.

Guardado ejecutó un tiro libre a los 85 minutos y por encima de la barrera con zurda venció al portero Yassine Bounou, quien con su lance hizo más espectacular el gol del jalisciense en lo que fue el 1-1, pues antes del descanso, al 45+1, Cristian Portu había adelantado al Girona.

Betis había dominado la mayor parte del encuentro, pero las fallas en defensa le complicaron el compromiso que al final alcanzó a rescatar con un empate agónico.

El festejo de Guardado y compañía, en el que incluso los de casa fueron por el balón sabedores de que había chance de lograr el triunfo, se vio esfumado cuando en el añadido, al 90+3 el propio Portu consiguió el 2-1 para la visita.

Una derrota que estaba cantada para el conjunto bético, pero apareció Cristian Tello, quien recibió un pase de Andrés Guardado y se quitó su marcador para definir de zurda y colocar el 2-2 un minuto más tarde, al 90+4.

El volante mexicano disputó los 90 minutos y llegó a siete asistencias en lo que va de la Liga española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button