Baño de sangre, interminable
Carnaval, se tiñe de sangre. Servicio foráneo cobra más víctimas, ante la falta de su regularización y vigilancia. Impunidad y coto de poder su muestra.

Juan H. Castellanos.
Una mujer y un infante de 3 meses de edad, fueron atacadas a balazos en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.
Como resultado de la agresión, la lactante perdió la vida en el lugar mientras que su madre fue trasladada a un hospital, el ataque se presentó en el centro de dicha demarcación, mientras se realizaba la fiesta de carnaval.
De acuerdo al reporte, la mujer se establece se encontraba disfrutando de la tradicional festividad cuando un sujeto armado disparó contra ellas y en el momento las víctimas no habían sido identificadas, y se desconocen las causas de la agresión armada.
Por otra parte, de manera extraoficial, se menciona la inexistencia policías municipales en la zona, provocando que no existan personas detenidas, por los hechos sangriento, ante la inutilidad que presentan.
En la zona conurbada a la capital de Oaxaca, seis personas resultaron lesionadas en una carambola ocurrida la tarde del 25 en las Riberas del Río Atoyac, a la altura de la calle Álvaro Obregón, en la colonia Guadalupe Victoria.
En el accidente, ocurrido cerca de 16:10 horas se vieron, involucrados un automóvil Volkswagen Vento blanco, modelo 2018 y un Nissan Tsuru del transporte público, con número económico 19-512, del Sitio Texalli San Felipe Tejalapam Etla con el resultado final.
Percance que se registrara, ante la falta de regularización del servicio foráneo que han hecho de calles y avenidas del sector poniente de la ciudad de Oaxaca, su coto de poder e impunidad, a pesar de generar sangre en vías vehiculares, en esa zona de la capital.
Coto e impunidad que gozan cerca de 3 mil 200 unidades entre legales y piratas, en el servicio de transportación a comunidades del Valle de Etla hacia la ciudad y viceversa.