¡Ayudémoslo! Joven pide recuperar celular perdido con foto de su mamá que acaba de morir
El joven acudió a un festival de música y perdió el teléfono celular donde llevaba fotografías de su madre.
MILENIO
Los recuerdos son parte de la vida y suelen tener un valor incalculable para los seres humanos, por ello es que las fotografías o videos ayudan a preservar momentos importantes para las personas.
Un joven hizo un llamado a la comunidad para que pudiera recuperar su teléfono celular, el cual perdió durante su asistencia a un festival de música puesto que en el aparato iban importantes recuerdos de su madre, quien acaba de morir.
Giovanni Romero acudió a las redes sociales en busca de ayuda para volver a tener el teléfono, sin embargo, dejó claro que no le interesaba dicho equipo únicamente el contenido que había en éste, es decir, fotos con su mamá.
Al parecer Romero fue al Tecate Comuna que realizaron en el estado de Puebla, la idea era disfrutar de las bandas, ambiente, compañía y demás actividades que pueden llevarse a cabo en dichos eventos.
Lo cierto es que un inesperado suceso le cambiaría el día pues al parecer dicho hombre perdió el celular en la zona de baños o los food trucks, ya que no está seguro en dónde ocurrió esto e indicó que ya publicó en varios grupos de Facebook.
Ofrece recompensa por celular perdido
Describió que se trata de un equipo Redmi Note 9, el cual -dijo- ya es antiguo, pero contiene fotografías de su mamá que falleció hace 3 meses y desea recuperarlas, incluso mencionó que en la carcaza iba una foto infantil de la señora.
Hola a todos.
(Vengo de otros grupos del Comuna.
Pero bueno… no pierdo nada con intentarlo).
Disculpen, extravié mi teléfono en la zona de baños o de los food truks (no estoy seguro del lugar).
El teléfono vale muy poco, es un redmi note 9 muy viejo, pero tengo fotos de mi mamá, que acaba de fallecer hace tres meses. Esos recuerdos son invaluables para mí.
De hecho entre la carcasa y el teléfono hay una foto infantil de ella.
Si alguien lo encontró estoy dispuesto a dar 2000 pesos de recocompensa. Soy de la ciudad de México y estoy dispuesto a desplazarme a Puebla para recuperarlo.
Ayúdenme por favor, la vida se los retribuirá.
Complementó esto con una oferta de recompensa por 2 mil pesos y acotó que no vive en Puebla, si no en la Ciudad de México, pero está dispuesto a trasladarse para la entrega si es necesario; finalmente refirió que la vida retribuiría el gesto a quien se lo regrese.
Los usuarios rápidamente comenzaron a compartir esto y llamaron a que tengan solidaridad para devolverle algo invaluable, como los recuerdos con su madre.