Trataba de matar al Hermano Aarón por charlatán, a engañado a incautos.

Victor Santiago

Ante la ola de chantajes que ha venido consumando el “Hermano Aarón”, quien en esta ocasión engaño a una persona con 5 mil pesos en curarlo, su victima regreso a buscarlo para matarlo al ser victima del chantaje, pero se tomo con un empleado a quien hirió con un macheta al no dejarlo pasar.

Fueron policías municipales de esta ciudad, quienes en compañía de empleados del mismo Hermano Aarón, detuvieron a Humberto L. De 21 años de edad, quien portaba un machete con el cual había atacado al empleado del chantajista y supuesto clarividente o charlatán.

Los hechos ocurrieron este día en la calle de Periférico, cerca del bar Zapatoc donde Humberto llegó con una machete para vengarse de un fraude del Hermano Aarón a quien acusó de charlatán.

El sujeto, preguntó por el “Hermano Aarón” pero al ver que portaba un machete, Noé le negó el acceso por lo cual se enfureció y lo atacó con el machete por lo cual fue auxiliado por personal de Cruz Roja.

El agresor corrió varias cuadras con el machete en mano y llegó hasta la calle de 20 de Noviembre, fue precisamente frente a la tienda denominada “La Violeta”, donde fue alcanzado por unos sujetos, que también lo golpearon, donde más tarde fue sometido por los policías municipales.

Humberto dijo que viajó desde Los Coatlanes para consumar su venganza, ya que había sido victima de un chantaje por parte del “Hermano Aarón”, quien le cobro cinco mil pesos por una cura y no paso nada, pero no logró su objetivo.

Por el momento el presunto agresor fue llevado a los separos de la Policía, en tanto el lesionado fue canalizado al hospital para su atención médica, pero del charlatán “Hermano Aarón”, ni siquiera se presento en el lugar de los hechos, no obstante de encontrarse en su madriguera.

Cabe hacer mención que este tipo de charlatanes existen varios en la ciudad, mismo que cada semana son visitados por elementos policiacos, quienes les brindan protección para que sigan engañando a la gente y estafándolos abiertamente, es necesario que las autoridades hagan algo al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button