Video: Soldados salvan a sicario que los atacó.

Excelsior

El presunto atacante estaba atrapado tras volcarse la camioneta en la que viajaba; los elementos de la Sedena lo sacaron, le bridaron los primeros auxilios y lo entregaron ante las autoridades.

CIUDAD DE MÉXICO..-Un presunto sicario de un grupo de narcotraficantes agradeció a un grupo de soldados que lo salvó, luego de que la camioneta en la que iba a bordo volcó tras una persecución entre los delincuentes y los castrenses.

En un video que circula en redes sociales, se observa la camioneta 4X4 volteada en un camino de terracería de una localidad del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

El ataque a los elementos de la Secretaría de la defensa Nacional, ocurrió el pasado 15 de noviembre, en dicho municipio, cuando los uniformados realizaban un operativo de vigilancia fueron atacados por un grupo de hombres armados que viajaban en varios vehículos.

Tras la balacera, una de las camionetas se volcó; de los tripulantes, uno no logró salir, por lo que fue rescatado por los soldados, a quienes minutos antes había atacado.

1564457Háblame, háblame, no te desmayes, habla cualquier cosa”, le dice uno de los efectivos al hombre que se encontraba en la camioneta volcada.

¿De dónde eres, de Reynosa?, ¿Cuántos años tienes?, ¿23?”, insiste.
Oiga, voy a desmayarme”, advierte el herido. “Tranquilo, respira, respira”, contesta otro soldado.

Una vez que los uniformados logran sacar al herido, lo ponen en pie y lo guían a la orilla del camino.

Momentos después se ve al hombre, ya sin la playera roja que llevaba puesta, sentado y en un tono tranqiolo dice:

Gracias, gracias por salvarme la vida, eh, en serio”.

La grabación continúa cuando los elementos de la Sedena brindan los primeros auxilios al presunto sicario que los había atacado y le colocan una venda en el hombro y brazo derecho para posteriormente entregarlo ante las autoridades.

Al final del video, se ve el interior de una camioneta con los cristales rotos y armas con las que presuntamente se perpetró el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button