Denuncia la familia Ruiz Solana la devolución de un predio

ultimahoraportadaAyline Ramírez
La familia Ruiz Solano, solicito a las autoridades estatales la devolución de un predio  de a 400 metros cuadrados que rentaron desde el 2010 y no han pagado, en tanto el monto de la adeuda es de 17 millones de pesos.
Por lo anterior se presentó un amparo y la justicia federal le concedió la razón a dicha familia con un fallo de condena para el Gobierno del Estado para pagar el adeudo de enero del 2011 a marzo del 2013.

En rueda de prensa, María Amparo Ruiz Solano, informó que el Gobierno del Estado en la administración anterior rentó a la familia Ruiz Solana un terreno de gran extensión frente a Ciudad Administrativa.
La renta venció el 31 de diciembre del 2010 y el gobierno debió entregar el predio a más tardar el 15 de enero del 2011. Pero no lo entregó y además dejó de pagar la renta

Abundo que  no han pagado y claro, tarde que temprano el gobierno tendrá que pagar y mucho más, porque la renta sigue corriendo.
Destaco que dicho incumplimiento de ejecutaría fue notificado a las autoridades del Estado involucrados para que paguen dicha sentencia, se determinó una deuda monetaria que las autoridades públicas del estado de Oaxaca.
Acuso a las autoridades estatales a quienes señalan como responsables de la violación de sus derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button