Asesinan a Profesor de Artes Marciales en Puerto Escondido.

unnamed-102PUERTO ESCONDIDO, OAX.- a 28 Enero 2016-. La noche de ayer fue asesinado con saña inaudita el profesor de artes marciales de Nippon Kempo, José Adolfo González Becerra, de aproximadamente 54 años de edad, hechos ocurridos en el interior de su vivienda donde tenia una escuela de artes marciales.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por elementos de seguridad de la zona, todo ocurrio alrededor de las 21:00 horas dentro de su vivienda, donde también tenía su escuela de artes marciales que está ubicada sobre la calle Mar Coral sin número, en la colonia Benito Juárez, al norte de esta ciudad.

En versión de los vecinos del lugar, a la hora antes mencionada, sus actividades cotidianas fueron interrumpidas cuando de pronto escucharon varias detonaciones; minutos después se escucharon las sirenas de las patrullas y de la ambulancia de la Cruz Roja; inmediatamente, policías municipales y estatales, así como personal de la fiscalía regional de justicia arribaron al lugar para acordonar el área.

De esta manera se confirmó que el maestro de Nippon Kempo, fundador de la Escuela de Artes Marciales “Garrobos” de Puerto Escondido, recibió al menos cuatro impactos de bala; uno en el pecho a la altura de la tetilla del lado derecho, dos en el abdomen del lado izquierdo y otro más en el muslo izquierdo; los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre había dejado de existir en el lugar.

Era originario de la Ciudad de México
José Adolfo González Becerra, de aproximadamente 54 años de edad, tenía años de radicar en Puerto Escondido y aproximadamente hace 30 años fundó su escuela “Garrobos”; además, era integrante de la Asociación de Nippon Kempo del Estado de Oaxaca A.C., entrenó a varias generaciones de niños, jóvenes y adultos con quienes ganó varios premios a nivel regional, estatal y nacional.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el calibre de las ojivas que le arrancaron la vida.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 23:00 horas y trasladado al panteón municipal para que le practicaran la necropsia de ley.
SU FILOSOFÍA
“Jamás inicien una pelea, porque esta es sólo para defensa personal”, era la enseñanza que el profesor José Adolfo González Becerra, originario de la Ciudad de México, daba a sus alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button