Ascendente la criminalidad. Ocho victimas màs.

Infructífera, labor de seguridad.

JUAN H. CASTELLANOS

En las últimas horas, al menos ocho personas perdieron la vida en Oaxaca, uno más resultó lesionado y dos mujeres migrantes resultaron con golpes, ante la violencia que vive la entidad.

En Juchitán de Zaragoza fueron atacados a balazos tres tortilleros, dos de los cuales perdieron la vida.

Según los reportes una agresión ocurrió cerca del mediodía en la tortillería “López”, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la Novena Sección, donde perdió la vida Isaí L. L., de 20 años de edad, otro crimen se registro en la tortillería “Rey de Reyes”, también de la Novena Sección, donde fue ejecutado, Carlos Daniel V. J., mientras que uno más resultó lesionado y trasladado a un hospital.

En una riña entre mujeres, migrantes, en la calle Prolongación 16 de Septiembre, en la Primera Sección, dos resultaron lesionadas, las cuales no ameritaron atención médica.

En Jalapa del Marqués, fueron hallados dos cuerpos sin vida, con impactos de arma de fuego.

Las víctimas se localizaron a un costado de la supercarretera Mitla- Tehuantepec, cerca del crucero de la localidad de Guichiquero, y otro a la altura del entronque vial.

Las víctimas no han sido identificadas, y no existen personas detenidas por estos hechos.

Por otra parte, Everardo L.H fue ejecutado a balazos en el municipio de San Juan Cacahuatepec.

Perdió la vida cuando la víctima, transitaba sobre la carretera interestatal Alfonso Pérez Gasga a la salida de la citada población con dirección a Pinotepa Nacional, en el sitio fue alcanzado por disparos de arma de fuego quedando su cuerpo sobre la carretera.

Dos cuerpos más, fueron ubicados en la Cuenca del Papaloapam calcinados. En el interior de un vehículo localizado en los límites de los municipios de Acatlán de Pérez Figueroa, en Oaxaca, y Cosolapa, en Veracruz, en el camino que va de Estación Refugio a El Barbasco, fueron encontrados.

En Puerto Escondido, a un costado de la carretera federal 200 fue ultimado a balazos un individuo que se desconoce su identidad.

Homicidio que se une al del pasado sábado, donde fue ultimada otra persona, con arma blanca, cerca de una iglesia católica.

En los casos no existen detenidos ante la negligencia e inoperatividad de los organismos de seguridad, en sus tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button