Asalto con violencia y secuestro trágico, saldo en las ultimas horas en Oaxaca

 

Juan H. Castellanos

Un botín de 500 mil pesos  y un secuestro con saldo  trágico, es el saldo que presenta  Oaxaca en las últimas horas, ante una creciente inseguridad generada por la   delincuencia.

En  materia del secuestro se  menciona que se trato de un adolescente de 16 años de  edad en   Puerto Escondido, quien desapareciera  el 10 de noviembre , de su domicilio ubicado en la localidad de Barra de Navidad, Santa María Colotepec.

Sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron el cuerpo sin vida, con las mismas características  mencionadas en la denuncia correspondiente, en inmediaciones de la localidad de Ventanilla.

Los  reportes  preliminares  señalan que el cuerpo se encontró en estado de descomposición y presentaba golpes, y  hasta el momento no se tienen indicios del o los probables secuestradores.

Mientras de  los hechos registrados en la zona conurbada de la capital, se indica que de manera violenta  al mediodía del  jueves  18,  a autoridades de San Pedro Quiatoni  fueron asaltadas  obteniendo los delincuentes un botín de  alrededor de 500 mil pesos.

Según   los documentos , las víctimas recién habían retirado el dinero en una sucursal del centro comercial Plaza del Valle y se desplazaban sobre la avenida Símbolos Patrios, donde metros adelante del crucero vial de La Experimental, fueron interceptados.

Dos sujetos con armas los encañonaron y golpearon a uno de ellos con la cacha de la pistola para arrebatarles el dinero, para huir  después de  lugar.

Autoridades  se menciona  presentaron su denuncia  correspondiente, ante la agencia del ministerio público a  fin de profundizar los hechos, y dar  con los responsables del ilícito que fueron víctimas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button