Anuncian regreso de Rugrats con las voces originales

EXCELSIOR
Nickelodeon es el estudio encargado de producir el nuevo montaje, que promete ‘explorar el mundo desde el punto de vista imaginativo de los niños’
CIUDAD DE MÉXICO.
La serie de Rugrats regresa a la televisión. Durante la presentación virtual del Investors Day de ViacomCBS se hizo oficial.
Pero lo que más llamó la atención de la gente fue que se anunció el regreso del elenco original que dio voz a todos los personajes, como Tommy, Chuckie, Angélica, Cree Summer y Kath Soucie.
Nickelodeon es el estudio encargado de producir el nuevo montaje, que promete ‘explorar el mundo desde el punto de vista imaginativo de los niños’.
Rugrats es una de las caricaturas icónicas más reconocidas a nivel global, y su versión original es una que queremos y estamos orgullosos de crearla para una nueva audiencia”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.
We're the streaming home of @SpongeBob, the most-watched kids' franchise ever. On the day #ParamountPlus launches, we'll have the complete series library PLUS the new @SpongeBobMovie & the brand-new #SpongeBob series #KampKoral: SpongeBob’s Under Years. pic.twitter.com/LAOCUwtvT0
— Paramount+ (@paramountplus) February 24, 2021
Tener al cast original de voces para esta proyecto es una de las piezas claves para que vuelva a ser reconocido. No podemos esperar a que este grupo tan talentoso les de vida nuevamente”, continuó.
Los productores ejecutivos de este nueva serie son Eryk Casemiro y Kate Boutilier.
¿Qué te parece que hayan revivido a estos personajes?