Sin nada que dar a su maestra, sacrificó su desayuno y le regaló esto

CIUDAD DE MÉXICO.

Una niña de escasos recursos sacrificó parte de su desayuno para darle un regalo de Navidad a su maestra de primaria en Estados Unidos.

La pequeña, cuyo nombre se desconoce, decidió separar los malvaviscos de su desayuno escolar para regalarle la ‘parte más dulce’ -como dice el dicho de ‘Lucky Charms’, un popular cereal infantil-, a su maestra Rachel Uretsky-Pratt.

Uretsky-Pratt, de 24 años, da clases en la escuela primaria de Kennewick, en Washington, a la cual acuden numerosos niños cuyas familias son de escasos recursos.

La escuela incluso cuenta con un servicio diario de desayuno gratuito y también ofrece almuerzos bajo tarifas reducidas.

Este niño deseaba tanto darme algo, pero no tenía nada. Así que, en lugar de no darme regalo, este estudiante abrió su cereal del desayuno gratuito esta mañana, tomó el empaque de sus cubiertos y finalmente se tomó el tiempo de separar cada uno de los malvaviscos del cereal para ponerlos en la bolsa y regalármelos”, contó la maestra en su cuenta de Facebook el pasado miércoles.

Sin nada que dar a su maestra, sacrificó su desayuno y le regaló esto

La publicación de Uretsky-Pratt de inmediato se volvió viral y ha sido compartida más de 115 mil veces.

En entrevista con The Washington Post, la mujer reconoció que el regalo de la pequeña le tocó el corazón y es el que más valora de todos los que recibió.

El mundo nos endurece un poco a veces”, dijo.

Sé agradecido por lo que tienes y por lo que otros te dan. Todo eso realmente proviene de las partes más profundas de sus corazones”, concluyó la maestra en su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button