Aficionado de los Yankees se “roba” pelota de la Serie Mundial en pleno partido: ¿cuál es la sanción?

En pleno juego de la Serie Mundial entre Dodgers y Yankees se vivió un momento único e irrepetible, pues un grupo de aficionados de los Yankees cometieron un increíble error en pleno partido.

EL HERALDO DE MÉXICO

Los Dodgers y los Yankees se enfrentaron en el 4.º juego de la Serie Mundial; sin embargo, en la primera entrada se vivió un momento terrible para los aficionados y pésimo para los jardineros de los Dodgers, pues un grupo de asistentes se rebotaron una pelota en pleno partido de la serie mundial.

El Yankee Stadium no solamente está viendo la victoria momentánea al momento de la redacción de la nota, de los Yankees sobre los Dodgers por 5-2, pero antes de que sucediera la remontada Yankee, un par de aficionados cometieron el error de sus vidas, pies intentaron quedarse con una pelota en juego, teniendo que arrebatársela a Mookie Betts, del guante.

Y es que el jardinero derecho de los Ángeles Dodgers, buscaba el out para anular la jugada; sin embargo, el aficionado decidió meterse en la atrapada y sujetar del brazo a Mookie Betts para quedarse como recuerdo de la Temporada 2024, lo que ocurriría después sería lo peor para el aficionado.

¿Cuál es el castigo por robar una pelota en un partido de Serie Mundial?

Tras el incidente en las gradas del mítico Yankee Stadium, los elementos de seguridad estadounidense tuvieron que subir por los aficionados a las gradas y retirarlos del estadio Yankee, pues está prohibido tomar las pelotas de esa manera, pues pudieron hasta lastimar al jugador de la novena Mookie Betts.

Pues se supone que por reglamento, tras ocasionar una situación así se debe retirar al aficionado del estadio, en este caso los dos que ayuda a robarle la pelota al jugador de los Dodgers, debieron ser trasladados con esposas fuera del Yankee Stadium de la MLB en pleno partido.

Según el reglamento de la MLB sobre la conducta de aficionados en partidos de la MLB, se dictamina que el personal del recinto, en este caso del Yankee Stadium, ayudará a que se haga de un ambiente familiar en el partido, además de que en caso de intervenir en el juego serán retirados del estadio.

“El personal del estadio recibió instrucciones de trabajar en conjunto con los espectadores e intervenir cuando sea necesario para ayudar a garantizar que se cumplan las pautas anteriores. Se exhorta a los espectadores a informar cualquier comportamiento inapropiado al personal de seguridad o al miembro del personal de Servicios, al Espectador más cercano. El comportamiento que infrinja la Política de Conducta del Invitado puede resultar en que la persona sea expulsada sin reembolso, excluida del Complejo del Nationals Park, arrestada por la policía, sujeta a un posible enjuiciamiento y/o que le sea revocada su Membresía NATS PLUS y/o Plan de Temporada(s).”, menciona la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button