Dos protestas, en la Capital

Juan H. Castellanos
Integrantes de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas-AMOTAC- mantuvieron paradas sus unidades sobre el acotamiento de la carretera federal 190, a la entrada de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan.

Según informó el delegado de la agrupación en la entidad, existen demandas, entre ellas la seguridad en las carreteras, ante la cadena de asaltos y robos de camiones como de mercancías.
Además que los costos de los peajes se han incrementado en contraparte de la contratación de servicios que disminuyeron debido a la pandemia, ante lo cual demandaron el apoyo de las autoridades, a nivel estatal y federal.

Los integrantes de AMOTAC , fueron encabezados por uno de sus dirigentes , quien aclaró que la movilización en Oaxaca, es pacífica y se suma a la protesta nacional convocada por dicha representación, este martes.


En tanto el llamado Consejo Indígena Popular Oaxaca- CIPO – “ Ricardo Flores Magón” , con la acostumbrada presión para lograr también de la dadiva oficial, bloqueo la casa de gobierno para “ exigir respuestas a sus demandas sociales”.

Sitio en donde con el conocido lenguaje del chantaje, anuncio movilizaciones a partir del 8 de marzo, si el gobierno estatal no brinda la atención a sus exigencias y caprichos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button