Se pronuncian nuevamente habitantes de la colonia antiguo aeropuerto por la circulación de mototaxis

vecinossantaluAyline Ramírez

Después de alrededor de dos semanas que los dirigentes de cinco colonias de la parte norte de Santa Lucía del Camino se pronunciaron en contra de la circulación de mototaxis,  este domingo volvieron a promulgarse en contra de esto en Las Flores Sur, Las Flores Norte, Vijarra, Niños Héroes y Antiguo Aeropuerto.

Para posteriormente anunciar además que este lunes emprenderán una serie de movilizaciones en Santa Lucía del Camino, con el propósito de que el ayuntamiento garantice también su respaldo a su lucha.

Demandaron también a la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) que deje de proteger al diputado Pável López Gómez, originario de Juchitán de Zaragoza, quien encabeza a los transportistas de la zona norte de la ciudad de Oaxaca que invaden rutas en las que tienen prohibido circular.

Asimismo, pidieron a la Sevitra la firma de un documento para garantizar que se prohibirá el paso de mototaxis por esos asentamientos, debido a que hasta ahora los compromisos han sido únicamente verbales y por ello no se ha tomado ninguna acción hasta ele momento.

Esto después de que habitantes de la colonia Las Flores Sur efectuaran una reunión de trabajo en que abordaron la problemática y donde los vecinos reiteraron su exigencia de impedir el paso de dichas unidades. A este encuentro acudió el regidor de Agencias y Colonias de Santa Lucía, Juan Carlos Pastrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button