Raciel Vale López logró que Zaachila avanzara con firmeza.

Comunicado

A horas de culminar su mandato constitucional, el Presidente Raciel Vale López continua entregando obras de gran envergadura en la Villa de Zaachila, demostrando de esta forma que Cumplir es lo que Vale.
En compañía de integrantes de su Cabildo Municipal, el edil entregó la ampliación de la red eléctrica de la calle Prolongación de Xetao y Zaachila Yull, beneficiando a decenas de familias zaachileñas.
Señaló que desde el inicio de su administración, su equipo de trabajo se preocupó por atender las añejas necesidades de la población que otros gobiernos omitieron, haciendo valer el compromiso empeñado y cumpliendo a cabalidad con los propósitos de campaña.
Asimismo, con el objetivo de abatir el rezago en materia de infraestructura, se llevó a cabo la electrificación de la Décima Privada de la calle Lázaro Cárdenas, desde el tramo conocido como la Tercera Privada; beneficiando con ello a más de 20 familias que llevaban más de 15 años sin luz.
También, el Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano, entregó la construcción de la Bodega de Jardín de Niños del Barrio de La Guadalupe y la obra de pavimentación de la calle Zicala.
De igual forma se realizó la entrega del puente de Santa Cecilia, obra que facilitara el acceso hacia ese sector de la comunidad.
Con ello, queda de manifiesto la disposición y esfuerzo del Ayuntamiento de la Villa de Zaachila para abonar al desarrollo arquitectónico, cultural, social y turístico de este municipio zapoteca.
“Seguimos trabajando hasta el último día de nuestra administración, porque así lo establecimos; con esfuerzo y dedicación este equipo construyó las bases de un Zaachila próspero, unido y en desarrollo. Logramos lo que nos propusimos en un inicio, que Zaachila Avanzara con firmeza”, subrayó Raciel Vale López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button