A la Presidenta del Dif Huatulco, se le olvidó de apoyar a las familias más vulnerables

COMUNICADO
Algo grave esta pasando en el gobierno municipal. El primer Consejal Pepe Hernández, sigue muy enfermo de mucha soberbia, está endiosado el tipo, que ya se le olvidó que los ciudadanos que apoyan a Manuel López Obrador le dieron el voto para que llegara a la silla municipal.
Pero como dicen los habitantes de la cabecera municipal, es un ladrón mentiroso, que ya se le olvidó las promesas que hizo en campaña, de apoyar los barrios y agencias municipales que hoy mas que nunca estan en el profundo olvido, apesar de los más de 100 millones de pesos que por año administra el edil. Ahora para variar la señora prepotente que preside el Dif Municipal, Fabiola Fabián , con el dinero del pueblo, se cree la madamas de la comarca, que los siete días de la semana se la pasa subiendo sus mejores fotos en el feis(Facebook) Oficial Dif, Huatulco.
A la señora se le trepó la calabaza, se le olvidó su responsabilidad, que es ayudar a las familias mas venerables, tal como lo dijo el presidente Manuel López Obrador, primero los pobres, y no un gobierno Rico, que con el dinero del pueblo se la pasa humillando a los que menos tienen.
Así avanza el gobierno municipal que preside Pepe Hernandez, todo de cabeza, pero eso si ha sido muy listo porque ha sabido mentir al pueblo, como lo hizo recientemente, de colgarse de la Imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Cientos de ciudadanos de Huatulco, aún recuerdan que cuando fue presidente municipal por primera vez, sus 40 ladrones no solo compraron carros del año, casas, sino barcos lujosos.
Circa en redes sociales.