Pide Estefan Garfias a Félix Serrano sumarse a su campaña
Sin novedad ni contratiempos, el candidato por el Distrito V por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Antonio Estefan Garfias arrancó su campaña este domingo en Tehuantepec, en donde pidió a Félix Antonio Serrano a sumarse a su candidatura.
En una reunión con militantes en Tehuantepec, el ex titular de la Sevitra reconoció el trabajo del actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, con quien compitió por la candidatura.
“Hago un llamado extensivo a Félix Serrano para que se sume a nuestra candidatura y decirle que hay más éxitos en la vida”, dijo el candidato.
Refirió que no existe ningún problema personal con el actual diputado local, y reconoció que perder una candidatura es una decisión difícil superarlo.
“No hay ningún problema personal, en política quien personaliza pierde, no hemos personalizado el problema.
“Los puentes están tendidos, mi mano está abierta, tendremos que llegar a un acuerdo por el mayor matrimonio que podemos tener los dos dentro de un organización política que es la unidad. La política es así, es de diálogos de cumplimiento de acuerdos”, enfatizó.
Sostuvo, que con su llegada al PRD no busca que haya una división, sino una unión que garantice el triunfo del Sol Azteca en los comicios electorales del próximo 07 de junio.
El ex diputado local dijo no tener miedo, y que su objetivo principal y confianza es obtener la curul federal.
Estefan Garfias agradeció al Comité Directivo Estatal y al Comité Ejecutivo Nacional del PRD la oportunidad que le brindaron para designarlo como candidato.
Con respecto a su acciones dijo, que no habrá una campaña de derroche, sino de respeto y creativa para con la ciudadanía de Tehuantepec.
Resaltó que su campaña se enfoca en el interés de resolver los problemas de las familias, de la sociedad, problemas de salud y económico en la zona del Istmo de Tehuantepec.
El funcionario de Gabino Cué tuvo este primer día de campaña una reunión con jóvenes de Salina Cruz y posteriormente una comida con militantes.