Pagó con billetes falsos

El parte informativo detalla que a las 12:20 horas de este domingo, la cabina de C-2 alertó a los policías del sector Abasto para brindar un auxilio en la calle de Yagul, cerca de la ex rampa de basura ya que una mujer había pagado con billetes falsos de 200 pesos.
Una vez en el lugar los policías fueron abordados por un vendedor de mangos, quien les indicó que la joven a la que comerciantes mantenían retenida, le compró mercancía por 700 pesos por lo que le entregó 4 billetes de 200 pesos, pero notó algo raro en la textura del papel.

La joven dijo ser originaria y vecina del Distrito Federal y al notar la presencia de la policía les entregó un total de 18 billetes de 200 pesos y 9 de 500 pesos, los cuales resultaron falsos, por lo que fue detenida y consignada al Ministerio Público por uso de moneda falsa.