Destaca NinoMorales que con la Presidenta Claudia Sheinbaum el humanismo está más vivo que nunca

COMUNICADO
Al dar la bienvenida a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a Oaxaca para rendir su Segundo Informe de Resultados, el senador Antonino Morales Toledo, afirmó que el humanismo está más vivo que nunca en el país.
Arropados por el Auditorio Guelaguetza, el legislador zapoteco acompañó al gobernador del estado Salomón Jara Cruz y al pueblo de Oaxaca para escuchar los logros del Segundo Piso de la Cuarta Transformación que abarcan, las áreas de infraestructura, agua, vivienda, educación, salud, energía, programas para el bienestar y justicia social.
#NinoMorales agradeció a la Presidenta Claudia Sheinbaum las obras que hoy transforman a Oaxaca como la Línea K del Tren Interoceánico, la creación de 5 Polos de Desarrollo para el Bienestar, la modernización del puerto de Salina Cruz, así como la construcción de la Presa Mujer Solteca.
Además, destacó la conservación de la Red Federal de Carreteras, la modernización del Aeropuerto de Puerto Escondido y la construcción de 76 caminos artesales, entre otros logros que en la actualidad transforman en bienestar la vida de las familias oaxaqueñas.
El legislador zapoteco agradeció a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo el gran cariño que le tiene a Oaxaca, en donde el pueblo está firme con la auténtica transformación. #NinoMorales #SenadorDeTerritorio #SenadorIndígena #Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button