¡Arranca el mes patrio! Hoy encenderán las luces en el Palacio de Gobierno y el Zócalo de Oaxaca

REDACCIÓN

Como parte del inicio del mes septiembre, ya se encuentran instalados los adornos alusivos a las fiestas patrias en el primer cuadro de la Ciudad de Oaxaca, los cuales tendrán su encendido la noche de este martes.

Desde lunes, se dieron los últimos detalles a las figuras alusivas a la historia de México que adornan la fachada del Palacio de Gobierno.

Dentro de las imágenes que se podrán observar se encuentran Miguel Hidalgo y Costilla, José Maria Morelos y Pavón, la corregidora y Margarita Maza.

Asimismo frente al quiosco se colocó una bandera gigante y la palabra México que se espera su encendido está noche.

En algunas calles aledañas al zócalo se colocaron algunas figuras en los postes y la bandera tricolor para que los visitantes puedan disfrutar de estos espacios en el centro de la ciudad y llevarse la foto del recuerdo.

Dentro del Palacio de Gobierno ya también fueron colocados los adornos, en espera de lo que será el Grito de Independencia.

Es de señalar que para este mes se tiene contemplado la verbena popular, el Grito de Independencia y el desfile del 16 de Septiembre, los cuales serán encabezados por el gobernador, Salomón Jara Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button