Vuelven a las aulas miles de alumnos tras concluir paro magisterial

REDACCIÓN

Más de 800 mil niños y niñas del nivel básico regresaron a clases este lunes en el estado de Oaxaca.

Tras el levantamiento del paro por parte de maestros de la Sección 22 de la CNTE, este día se reabrieron las escuelas para recibir a los estudiantes.

Desde muy temprano niños y niñas hicieron presencia en las distintas escuelas del estado, con la finalidad de retomar sus clases y poder concluir el ciclo escolar.

Se tiene contemplado que los maestros y maestras retomen las actividades y trabajen a marchas forzadas para concluir las clases en tiempo y forma el próximo 15 de julio.

Hasta el momento en este regreso a clases no se han reportado incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button