Anuncian expo buen fin 2014, se busca reactivar la economía del estado.
El buen fin ha hecho madurar a la ciudadanía, toda vez que se organizan para aprovechar los artículos que tiene algún descuento que se ofertan en muebles, línea blanca, ropa, calzado y cómputo.
En conferencia de prensa, Jaime Zorrilla de San Martín, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Oaxaca, presentó la expo buen fin 2014, comerciantes buscan recuperarse en sus ventas tras las bajas que han tenido por bloqueos y manifestaciones.
En este sentido, apuntó que en el caso de Oaxaca se estima que participen 2 mil empresas, “se espera obtener el 11 por ciento de las ventas y se active el productivo nacional”, dijo.
De la misma forma, señaló que el año pasado hubo un saldo blanco por parte de PROFECO y si tuvieron 60 quejas por incumpliendo a las ofertas, pocas a comparación de todas las empresas que participan en este mango evento.
Asimismo, abundó que el SAT rifara 500 millones de pesos, para que se ayude a 150 mil ciudadanos de reembolsarles sus dinero antes del 30 de Diciembre.
Refirió que seguirán trabajando en beneficio a los ciudadanos y a los prestadores de servicio.

