Inicia Sectur Oaxaca curso de capacitación para el segmento de reuniones y congresos

Se busca la actualización de conocimientos y herramientas de prestadoras y prestadores de servicios turísticos previo al CNIR 2027

 

COMUNICADO

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de enero de 2026.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) inició el curso propedéutico del Certificado de Competitividad (Pro CCG), dirigido a prestadoras y prestadores de servicios turísticos, con miras al Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que se desarrollará en Oaxaca en 2027.

Esta jornada emprendida del 20 al 23 de enero, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), cuenta con la participación de ocho ponentes especialistas de la PCO Meetings México, asociación que agrupa a empresas organizadoras de congresos en el país.

 

Las actividades contemplan un seminario de inducción y talleres especializados enfocados en competitividad, estándares hoteleros para eventos de negocios y gestión de la industria de la felicidad, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button