Convive el director general del COBAO con deportistas en su campamento
Los jóvenes bachilleres están comprometidos a demostrar su talento, habilidades y destrezas en cada una de las pruebas que participarán en el XXIII Encuentro Sur Sureste que se celebrará en Huatulco, afirmó el director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez al convivir con los deportistas de diversas especialidades que hacen campamento en esta capital, con miras a su compromiso el próximo mes.
Los seleccionados reunidos en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, participan en terapias grupales y charlas motivacionales, como parte de su formación deportiva para elevar su rendimiento en la justa más importante de los bachilleres donde participarán jóvenes procedentes de Guerrero, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Espinosa Santibáñez resaltó el espíritu competitivo que priva en cada uno de los atletas, su responsabilidad y el compromiso de representar a la institución en la que se están forjando.
Explicó que el Encuentro Sur Sureste es el máximo escenario en que la gran familia bachiller de la zona se reúne, donde los mejores estudiantes tanto en lo académico, cultural y deportivo buscan la supremacía, los oaxaqueños tenemos calidad, decisión y determinación para salir avantes en cada una de las pruebas.
Recalcó que se trata de una competencia sana, donde debe prevalecer el respeto, la fraternidad, la unidad y sobre todo la solidaridad, por lo que debemos ser los mejores anfitriones y cuidar de nuestros visitantes.
Destacó que el COBAO con el apoyo del Gobierno del Estado realiza este tipo de campamentos para que los jóvenes tengan una adecuada preparación, físico-atlética como intelectual para obtener los mejores resultados.
Los escenarios, están listos la logística camina y el personal de apoyo está preparado, por lo que los convocó a dar todo su esfuerzo para alcanzar el pódium en cada justa deportiva.