Exige la Sección 22 del Magisterio se les entreguen todos los módulos que ocupa la Sección 59.
Profesores de la Sección 22 del SNTE y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, exigieron al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, IEEPO, se les entreguen todas las escuelas y módulos que ocupa la Sección 59, como está estipulado en su pliego de peticiones.
Pidieron que el IEEPO, también sancione a los profesores de la Sección 59, supuestamente porque no están preparados para estar al frente de una clase y están engañando a los alumnos, padres de familia, comunidades, autoridades educativas y sociedad en general.
Acusaron al Gobierno Federal del PRI, de estar metiendo en Oaxaca, a través de la Sección 59 a personas que únicamente están confundiendo al pueblo y lo utilizan con fines electorales.
Subrayaron que seguirán apoyando a los normalistas del Estado de Guerrero, que se castigue a los culpables de los asesinatos de sus compañeros en Ayotzinapa y aparezcan con vida 43 personas que aún se encuentran desaparecidas.
Sentenciaron que seguirán con su plantón permanente en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, hasta que se cumplan los acuerdos firmados entre el Gobierno Estatal, el Congreso Local y la Sección 22 del Magisterio.