Policías de la PABIC en Oaxaca piden trabajo digno y respetuoso en protesta

REDACCIÓN
Para exigir cumplimiento a una serie de demandas, un grupo de elementos de la
Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), protestaron en sus oficinas en la Colonia Reforma.
Ante el director, Alejandro Tejada, los uniformados dieron a conocer sus planteamientos, el cual señalaron no se ha cumplido.
Refirieron que son 15 los planteamientos que están exigiendo, entre los que se encuentran mejoras laborales.
En sus demandas colectivas laborales piden trabajo digno y respetuoso hacia los elementos policiacos, destitución del operador y coordinador de Huajupan de León, Juchitán y Salina Cruz, Huatulco, Puerto Escondido y Pinotepa Nacional.
Asimismo piden el chequeo del sueldo al ISS, incremento salarial, la prima de antigüedad, así como un cuartel digno para los trabajadores, entre otras demandas.
El director de la PABIC, Alejandro Tejada Morales escuchó a los elementos policiacos y se comprometió en darles respuestas.