VÍDEO|| Burócratas agresivos protestan en Ciudad Administrativa
![](https://i0.wp.com/realidadoaxaca.com/wp-content/uploads/2025/02/burocratas-contra-burocratas.png?resize=780%2C470&ssl=1)
REDACCIÓN
Un grupo de ex burócratas del gobierno del estado, protestan en los accesos de Ciudad Administrativa en demanda de se restituidos dentro del Poder Ejecutivo.
Los manifestantes se han apoderado de todos los accesos, e incluso han iniciado con la quema de basura en el acceso que se encuentra en la parte trasera del complejo.
Está situación ya generó que se solicitara el retiro de los trabajadores, para evitar alguna posible retención al interior del mismo.
Los ex burócratas están pidiendo la restitución que sus centros de trabajo y una reunión con representantes del gobierno del estado.
Pidieron una revisión de sus casos o de lo contrario advirtieron que se mantendrán movilizando.