Jake Paul se postula como nuevo rival a Canelo y hacen menos la pelea con Mike Tyson
El youtuber ya dejó de pensar en la pelea del viernes para comenzar a buscar a un rival más. Paul quiere enfundarse los guantes para enfrentar al mejor libra por libra de la actualidad
EL HERALDO DE MÉXICO
La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson sigue generando mucha expectativa entre los amantes del boxeo. Por un lado está una de las grandes leyendas del pugilismo y por el otro, un nuevo talento emergente que ha dejado mucho de qué hablar dentro y fuera del ring. A pesar de que todavía no se realiza la contienda en Texas, el youtuber ya empieza a poner la mira en el próximo rival. Espera poder pelear con Canelo Álvarez.
No es nuevo que el estadounidense muestre interés en subir al ring con el campeón mundial de peso super mediano, pero cada vez es más factible que se pueda concretar la contienda. Ahora, previo a que se enfrente a uno de los grandes de todos los tiempos como Mike Tyson, Jake hizo menos la función de este 15 de noviembre, ya que el verdadero objetivo es subir al encordado contra Canelo Álvarez, siendo esta la pelea más grande que tiene en mente, por ahora.
El youtuber acudió a un podcast para hablar de la pelea contra Tyson y de paso que tiene en mente para su futuro. Lo que nadie se esperaba era que hiciera menos la pelea en el AT&T Stadium contra Iron Mike para exponer que tiene una pelea en mete mucho más importante. Espera que su próximo rival sea Canelo.
“Sí tengo un nombre en mente, Canelo. En ese momento demostrará que soy el rostro del boxeo, la mayor atracción”, dijo ante la pregunta de Sean O’Malley.
Jake Paul hace menos la pelea con Mike Tyson
En los últimos días han salido varios nombres que quieren enfrentar a Canelo Álvarez, pero el tapatío sigue sin definir quién será su próximo rival. Ahora, Jake Paul colocó su nombre en la misma lista. Previo a la función de este viernes 15 de noviembre contra Tyson, el youtuber confirmó que espera tener una pelea todavía más grande, misma que espera sea contra el mejor libra por libra de actualidad, es decir, Saúl Álvarez.
“Mi pelea con Canelo en las 200 libras por el campeonato de peso crucero del mundo será la pelea más importante, incluso más grande que mi pelea contra Tyson. Tiene mucho sentido”, dijo el boxeador de 28 años con el tema.
Otro de los factores que puso sobre la mesa Paul para alentar a Canelo a realizar la pelea fue el tema de la bolsa asegurada que podría obtener de dicho encuentro arriba del ring. Jake dejó claro que sabe que Saúl Álvarez está cada vez más cerca de su retiro, por lo que una buena suma de dinero asegurada podría ser una buena forma de poner fin a su legado en el boxeo y de paso retirarse con mucho dinero en el bolsillo.