Afición vuelve a abandonar a la selección mexicana y deja ‘desolado’ el AT&T Stadium en partido ante Canadá

El estadio de Arlington, Texas, lució con poca entrada de aficionados para el segundo partido de Javier Aguirre como entrenador

MILENIO

Los aficionados de la selección mexicana volvieron a dejar un baja entrada en un partido, luego de que se vio poca asistencia en el AT&T Stadium para el amistoso contra Canadá en esta Fecha FIFA.

Este martes Javier Aguirre dirigió su segundo juego en su tercera etapa como el entrenador del Tricolor, luego de que venció a Nueva Zelanda en su preparación en el Rose Bowl, de Pasadena, California, donde hubo poca asistencia de los fans.

¿Cómo se vio el estadio en el México vs Canadá? 

A hora y media del inicio del partido amistoso entre la selección mexicana y Canadá el estacionamiento del AT&T Stadium lucían solitarios y con poca afluencia, algo pocas veces visto en un partido del Tri en Estados Unidos.

Estos compromisos de septiembre son los últimos que disputará el conjunto azteca en Estados Unidos antes de volver a jugar en México, pues el octubre estará en Guadalajara y Puebla.

​Una vez dentro del estadio casa de los Dallas Cowboys de la NFL, las gradas se vieron con pocos aficionados, lo que ha ocasionado sorpresa debido a que en otros partidos de México en este recinto los aficionados suelen llenar el inmueble.

En fotos que se difundieron por redes sociales, las tribunas de la casa de los Cowboys tenían espacios vacíos y las partes altas se veían desoladas, aunque según reportes no fueron abiertas al público.

En la víspera del duelo entre mexicanos y canadienses, reportes indicaban que sólo se habían vendido poco más de 20 mil boletos para el cotejo amistoso de  la Fecha FIFA de septiembre.

La misma información señaló que el día del juego los boletos fueron bajados de precio debido a las pocos que se habían vendido, pues el promedio de aficionados en partido del Tri en el AT&T Stadium suele ser de más de 70 mil aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button