VIDEO: cae “El Edwin” con todo y su tétrico altar de la Santa Muerte con pirañas

Está encima de una pecera. En el cateo de la policía encontraron cocaína y metanfetamina, así como marihuana

EL HERALDO DE MÉXICO

En calles de la alcaldía Miguel Hidalgo se llevó a cabo un cateo en un inmueble investigado por narcotráfico, donde efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron un altar edificado para la Santa Muerte que estaba encima de una pecera con pirañas dentro de él.

Tras el operativo, la policía capitalina capturó a un hombre identificado como “El Edwin”, el cual fue señalado de ser uno de los principales extorsionadores quien usaba el departamento como punto de elaboración y venta de drogas ilícitas.

santa muerte

¿Qué más había aparte del altar con pirañas?

Dentro del departamento del narcomenudista que en la fachada de la entrada a la unidad habitacional tenía el altar conocido como “La Niña Blanca”, las autoridades encontraron grandes cantidades de droga entre ellas dosis de cocaína y metanfetamina, así como marihuana.

El inmueble donde “El Edwin” fue arrestado está ubicado en la calle Cuarta Cerrada de Lago Ernedentro de la colonia Pensil Sur, sitio donde se encuentra la unidad habitacional en la que el presunto delincuente habitaba el departamento 101 de la Torre H.

¿Qué más había en el altar con pirañas?

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, “El Edwin” tenía además de la pecera con pirañas en el altar a la Santa Muerte, cráneos y cenizas en un especie de ritual de protección para llevar a cabo su carrera delictiva; sin embargo, no pudo frenar el operativo especial de la policía capitalina que finalmente lo arrestó.

En las imágenes del video compartido por el comunicador en sus redes sociales, se observa el altar que tiene escrito “Victoria” en el techo de la estructura donde hay varias figuras alusivas a la imagen encerrada en la vitrina pintada de color guinda con amarillo, debajo de ella se ubica la pecera con los peces voraces carnívoros, estructura a la que el presunto criminal tenía fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button