Caso Germán Kiczka: Le encuentran a diputado archivos de explotación sexual infantil y zoofilia
Germán Kiczka es investigado por pedofilia. Su hermano también está implicado
HERALDO DE MÉXICO
Al diputado Germán Kiczka le fue hallado materia de explotación sexual en menores de edad así como prácticas de zoofilia dentro de su notebook toda vez que un juez lo autorizó en la causa que la policía indaga sobre el servidor público en el que está involucrado junto con su hermano Sebastián en Misiones, Argentina.
El pasado jueves 22 de agosto, la policía fue a capturar a Germán Kiczka tras su desafuero de la Cámara de Diputados en Misiones; sin embargo no lograron llevarlo a cabo. Para el viernes, un juez solicitó que se pidiera la captura internacional del legislador a través de la Interpol ante la sospecha de que los hermanos se fugaran a otros países.
¿Qué le hallaron al diputado Germán Kiczka?
De acuerdo con reportes de las autoridades citados por medios locales, la policía encontró material pornográfico que habría sido descargado para ser distribuido desde el 2 de diciembre de 2023 hasta el 10 de enero del año corriente. Las autoridades también identificaron archivos que requieren una contraseña:
“Actividades en programas de intercambio de archivo tipo P2p (peer-to-peer o red de pares), que son encriptados y requieren de una clave”: Informe.
¿Cómo participó el hermano del diputado Kiczka?
Asimismo, la policía mantiene en investigación a Sebastián Kiczka, hermano de diputado de Misiones, ya que recientemente le fue encontrado una conversación sobre contenido erótico en un chat que lo compromete con una persona que sería menor de edad:
-Sebastián Kiczka: “Yo me bajé una app para ver nenitas…12 años …”.
-El presunto menor: “Tú me pasaste uno una vez y tenía como 7?.
-Sebastián Kiczka: “Quiero la de 14…. No sé cómo, pero siempre zafó”.
El hermano del diputado afirmó que incluso ha tenido relaciones íntimas con menores de edad. Según La Voz de Misiones, en las conversaciones también aparece una mujer que pide mesura a Sebastián Kiczka: “Pero calmate, Sebastián, tiene como cinco años la nena”, a lo que él respondió: “Ay Dios, me tengo que sacar esa adicción a las menores”.