‘B-Girl’ Raygun pide respeto tras polémica por sus movimientos

Rachael Gunn generó diversas críticas tras su actuación en los Juegos de París. Nunca pensó que su participación abriría la “puerta a tanto odio”

EXCELSIOR 

Rachael Gunn, conocida en el mundo del “breakdance” como “B-Girl” Raygun, habló por primera ocasión tras la polémica que se desató por los movimientos que realizó durante su competencia en los Juegos de París. La australiana pidió respeto.

“Voy a estar en Europa durante unas semanas para descansar un poco. Pero me gustaría pedir a la prensa que por favor deje de acosar a mi familia y a mis amigos, a la comunidad de breaking australiana y a la comunidad de ‘street dance’ en general, todos han pasado por mucho como resultado de esto. Así que les pido por favor que respeten su privacidad. Estaré encantado de responder a más preguntas a mi regreso a Australia. Gracias a todos”, indicó.

“B-Girl” Raygun tuvo diferentes burlas. Perdió los tres duelos que disputó en la ronda inicial de los Juegos de París por un resultado combinado de 54-0.

“Realmente aprecio esa positividad y me alegro de haber sido capaz de traer un poco de alegría a sus vidas. No me di cuenta de que eso también abriría la puerta a tanto odio, que francamente, es bastante devastador. Bueno, salí y me divertí”, comentó “B-Girl” Raygun.

En change.org apareció una petición en la que se exige una disculpa de la profesora universitaria australiana de 36 años, así como de la jefa de Misión de Australia, Anna Meares. Rachael Gunn se defendió y afirmó que la competencia se la tomó muy en serio.

“Me lo tomé muy en serio. Me dejé la piel preparándome para los Juegos y lo di todo, de verdad. Es un honor haber formado parte del equipo australiano y haber participado en el debut del breaking en los Juegos de Verano”, explicó “B-Girl” Raygun.

LOS RESULTADOS DE “B-GIRL” RAYGUN EN LOS JUEGOS DE PARÍS:

– vs. Logistx de EU / 2-0 (18-0).

– vs. Syssy de Francia / 0-2 (0-18).

– vs. Nicka de Lituania / 0-2 (0-18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button