Madre biológica de Simone Biles reaparece tras abandonar a la gimnasta a los 6 años: “Solo le pediría que me perdone”

Shanon asegura que quiere reconciliarse con la multimedallista olímpica y espera con paciencia el posible reencuentro.

MILENIO

La multimedallista olímpica, Simone Biles, brilló en París 2024, donde fue la líder del equipo estadunidense en esa justa veraniega; ahora a unos días de haber finalizado la competición su nombre sigue sonando debido a que su madre Shanon ha reaparecido tras haberla a abandonado a ella y a sus hermanos cuando tenía solo seis años de edad.

Fue su abuelo Ronald junto a su pareja Nellie quienes adoptaron a Simone y a su hermana menor Adria, sus demás hermanos fueron cuidados por la hermana de Ronald, luego de que ellos estuvieran en algunos centros de acogida, y es que su madre sufría problemas de adicción al alcohol y a las drogas, por lo que fueron separados de ella.

Después de varios años, Shanon ha aparecido para poder volver a ver a su hija y reconciliarse con ella, aunque asegura que será paciente, pues tiene la esperanza de poder hablar con su hija para explicarle lo ocurrido.

Fue difícil dejar a mis hijos, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer. No podía cuidar de ellos. Seguía consumiendo y (mi padre) no quería que entrara y saliera de sus vidas cuando no me encontraba bien”, mencionó la mujer de 52 años para Daily Mail.

Hasta el momento,

Shanon platicó que solo tiene contacto con Adria y espera poder hacer lo mismo con Simone Biles,https://www.instagram.com/p/CsHvSeBOCJQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

“Hablo con Adria más de lo que hablo con Simone. Sólo le pediría que me perdone. ¿Podemos seguir adelante? No me juzgues por mi pasado. Sigamos adelante”, expresó la madre de la gimnasta.

Asimismo hizo saber que tiene contacto con su padre Ronald, quien la mantiene informada sobre la vida de Simone.

Actualmente, Shanon vive en la misma casa en la que estuvo con Simone Biles en Columbus, aunque reconoce que tiene problemas económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button