Bruno Mars se despide de México vestido como luchador y al ritmo de la cumbia: “¡Te quiero mucho!”
El cantante demostró su amor por los fans y la cultura mexicana en un video vestido de mariachi con el que se despidió tras sus conciertos en el Estadio GNP
EL HERALDO DE MÉXICO
Bruno Mars causó gran emoción entre sus fans con la serie de conciertos que ofreció en el nuevo Estadio GNP Seguros, aunque el cantante no detuvo las sorpresas y en días recientes fue captado vestido de mariachi grabando en las calles de la capital del país. El misterio terminó con el video que compartió en redes sociales con el que se despide de México usando una máscara de luchador y al ritmo de la cumbia.
Bruno Mars se despide de México al ritmo de la cumbia
En días recientes el intérprete de “Treasure” fue captado grabando en calles de la Ciudad de México vestido de mariachi, con una máscara de luchador y acompañado de The Hooligans usando ponchos con la bandera del país. Aunque el propósito de las imágenes generó dudas entre los fans, el cantante reveló este lunes que se trata de un video con el que dice adiós tras tres exitosas fechas.
“¡Gracias, México, por tres hermosas fiestas. Pude vivir un sueño de infancia y ser luchador por un día. Estrenando mi movimiento ahora característico: El Oaxaca Shaka. ¡Te quiero mucho, México! Disfruta de este éxito de club hasta que regrese. Atentamente, tu Brunito”, se lee en el mensaje con el que el cantante compartió el video en redes sociales.
En el clip se observa a Bruno Mars usando un traje de mariachi en color blanco con detalles bordados de flores verdes, así como una máscara de luchador dorada. Todo mientras baila al ritmo de la cumbia y muestra algunos elementos de la cultura mexicana como las luchas, el picante, los mercados y una “cascarita”.
Bruno Mars lo entendió todo pic.twitter.com/PtR94VQZNC
— Gabo (@_gabonavarro) August 12, 2024
Sorpresas de Bruno Mars a los fanáticos en México
Bruno Mars expresó su cariño por los fans y la cultura mexicana más de una vez durante sus conciertos, pues sorprendió al incluir en su repertorio la canción “El Sonidito” de los Hechizeros Band. El cantante también interpretó “La Chona” y, durante su segundo concierto, dejó sin aliento al público con “Cielito lindo”.
Aunque el asombro del público en el Estadio GNP Seguros no terminó con las canciones mexicanas en voz de Bruno Mars, pues el cantante estadounidense también se dirigió a ellos usando algunas frases en español como “Te extraño, mamacita”, “Te adoro, bonita” y “¿Dónde están las mujeres solteras?”.
Si me dijeran que Bruno mars iba a cantar "el sonidito" te tachaba de loco pic.twitter.com/24ox4WHLRn
— iitsnadiaaaa ×͜× (@iitsnadiaaaa) August 9, 2024