Hombre se suicida tras apuñalar a su sobrina de 5 años en Chile

La PDI no descarta que el agresor se encontrara bajo los efectos de drogas.

MILENIO

La madrugada de este miércoles, un hombre se suicidó luego de apuñalar en múltiples ocasiones a una niña de tan solo 5 años en Chile 

Los hechos ocurrieron específicamente en el Cerro 18 en la comuna de Lo Barnechea entre las calles Circunvalación Norte y 2 Norte.

El crimen se registró en el interior de un domicilio de dicho sector, según reportaron vecinos, se escuchó una discusión en el segundo piso del inmueble.

Tras el intercambio de gritos, la situación terminó con una niña de cinco años apuñalada en el tórax, quien presumiblemente es la sobrina del agresor.

Momentos más tarde, el hombre se apuntó con una escopeta al interior del domicilio, por lo que se ordenó la concurrencia del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros.

Sin embargo, antes que llegaran los funcionarios, el hombre se quitó la vida, según confirmó la institución de seguridad chilena.

https://twitter.com/agenciaunochile/status/1803409456878829607?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1803409456878829607%7Ctwgr%5E607f198663a91782d3dcaed0c44314ed29466394%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Finternacional%2Fchile-hombre-suicida-apunalar-sobrina-menor-edad

La pequeña fue trasladada por su abuela hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Lo Barnechea, desde donde fue derivada hasta el Hospital Calvo Mackenna. Sus lesiones son de carácter reservado, informó Biobio Chile

Por orden de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) quedó a cargo de la indagatoria.

Mientras tanto, el fiscal de flagrancia, Félix Rojas, señaló que antes del homicidio frustrado, el hombre protagonizó una conducta errática, entrando y saliendo del domicilio mientras esperaba, supuestamente, por un amigo.

Agregó que se desconoce cuál sería la causa del ataque, sin descartar que el individuo se encontraba bajo efectos de las drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button