Tras su reaparición, Kate Middleton comparte tierna foto del príncipe William por el Día del Padre
Kate Middleton compartió en sus redes sociales, una tierna foto de su esposo, el príncipe William con sus hijos, por el Día del Padre.
EXCELSIOR
Luego de hacer ayer su primera reaparición pública tras revelar su diagnóstico de cáncer en marzo pasado, Kate Middleton compartió en sus redes sociales, una tierna foto de su esposo, el príncipe William con sus hijos, por el Día del Padre.
En la imagen se observa al futuro rey de espaldas en la playa en compañía de sus tres hijos, la princesa Charlotte, y los príncipes George y Louis, quienes se encuentran abrazando a su padre mientras miran al horizonte.
“Te queremos, papá. Feliz día del padre G, C & L”, se lee en la imagen que fue capturada por Kate Middleton para celebrar esta fecha.
El pasado viernes la princesa de Gales compartió en sus redes sociales una actualización sobre su estado de salud en donde agradeció a las personas sus muestras de apoyo y cariño, y reveló, además que su tratamiento contra el cáncer ha sido exitoso y que continuará por unos meses más a fin de vencer la enfermedad.
“Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles… Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien…”, escribió.
Kate también reveló que estaría presente en el Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con su familia, además de que aparecería en algunos compromisos públicos durante el verano, aunque subrayó que aún no se encuentra fuera de peligro.
Ayer, la princesa apareció por primera vez den público desde diciembre pasado, Middleton sonrió mientras viajaba en el carruaje con sus hijos, vestida con un vestido blanco, tacones blancos y un gran sombrero blanco y negro.
La princesa también estuvo en el balcón del Palacio de Buckingham junto a su marido, sus hijos, Carlos, de 75 años, y la reina Camilla.